martes, 14 de julio de 2009

te prometo no vuelvo a llorar (8)

en que piensas?
en los viejos tiempos
no los extrañas?
los viejos tiempos eran bonitos
tan simples
el tiempo trancurria con tanta rapidez
nunca pense que las cosas pudieran cambiar
un lugar diferente
una persona diferente
alguien mas a quien extrañar
alguien mas por quien llorar
siempre algo diferente
cada dia
todo era ya tan rutinario
pero
cuando abandonas la rutina
terminas por extrañarla
terminas volviendo a ella
se siente un gran vacio
una persona que se va
un hueco mas en mi corazon
una fisura en la delgada capa de felicidad
alguien me dijo "las personas van y vienen".
No es verdad
si se van
no es muy problable que regresen.
"El tiempo trae consigo al olvido"
otra gran mentira
al menos para mi lo es
los recuerdos se quedan
y mas si son dolorosos
si son tristes,
por eso no puedo dormir
por estar pensando en ti
porque te amo
porque francamente;; sin ti me muero
porque eres una partefundamental en mi vida
en mi amada odiada rutina
en mi pequeño y extraño mundo
una pieza demasiado grande en mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario