sábado, 8 de mayo de 2010

ganas tremendas de escribir algo..

1:59...las dos pués.
Me muero por hablar con alguien,
no hay nadie conectado...deberia.
Hoy descubri muchisimas cosas...
1.-los camarones empanizados de mi madre saben realmente, asquerosamente bien.
2.-Prefiero ser tu amiga(bueno, esto ya lo sabia..pero como lo olvido diario..tengo que retacarme la misma idea todos los dias).
3.-Me encanta el libro que me regalo mi tia, quiereme 5 minutos..
4.-Mis vecinas son tan corrientes que la palabra corriente se queda corta.
5.-De verdad necesito un abrazo..
6.-Lo quiero mas de lo que pense..(si, a el)
7.-Podria seguir enumerando cosas..pero mejor no..

Porque sucede que luego me arrepiento de lo que digo..
se siente raro decir te quiero, a veces como que sientes que la otra persona se la piensa al decirte lo mismo..igual solo me estoy traumando yo solita..
Se siente genial que te digan te quiero..
se sienten genial los abrazos,
se siente genial recargarte en un hombro..
se siente genial ver a la gente sonreir..se siente genial que te hagan sonreir..
Me encanta la sensacion que tengo cuando termino una conversasion con alguien importante..como que te quieres reir..pero no de risa, mas bien de emocion..asi como cosquillas en el estomago..si, algo asi..como cosquillas.








"igual es que dejas de enamorarte de tus amigas cuando empiezas a enamorarte de sus hermanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario